Lo anterior ha generado que automovilistas sean desviados hacia la China Poblana donde ya existe congestionamiento vial.

Vecinos de la colonia Cleotilde Torres cerraron el paso a unidades de transporte público en la zona, pues acusaron que el alto tránsito de éstas ha afectado las vialidades; por ello, diferentes rutas se encuentran circulando por el Bulevar Norte.

A decir de los vecinos el paso constante de unidas del transporte público afecta sus viviendas y representan un peligro, pues los camiones pasan de forma desordenada y a altas velocidades, por lo que solo permiten el tránsito local, como en la 9 Norte a la altura de la calle 52 Poniente.

Asimismo, denunciaron que son más de 15 rutas distintas las que comenzaron a circular por la colonia. 

Lo anterior ha generado que automovilistas sean desviados hacia la China Poblana donde ya existe congestionamiento vial; así como que unidades del trasporte público circulen por el bulevar Norte a la altura del Mercado Hidalgo.

Esto pese a que desde el pasado 20 de noviembre quedó prohibido que cualquier ruta circulara por los bulevares Valsequillo, 5 de Mayo y Norte, debido a la puesta en marcha del metrobus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *