Desde hace unas semanas, vendedores ya recibieron la notificación escrita del Ayuntamiento y en los próximos días deberán desalojar las calles o su mercancía será decomisada

Autoridades municipales de Tehuacán han notificado a vendedores ambulantes el término de plazo para colocarse en las calles principales del Centro Histórico del municipio.

Desde hace unas semanas, los vendedores ya recibieron la notificación escrita, por lo que se espera que en los próximos días desalojen las vialidades o de lo contrario su mercancía será decomisada.

Esta medida también aplica para las llamadas «nenis» que se encontraban principalmente en el Paseo Hidalgo y que ya no podrán ubicarse mi exhibir su mercancía en dicha zona.

No obstante, las autoridades también han invitado a los comerciantes a acercarse al área de Fomento Comercial para que se les brinde un espacio seguro en algún punto de la ciudad o en uno de los mercados.

El retiro de vendedores ambulantes obedece a las constantes denuncias de ciudadanos, así como la constante actividad de carteristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *