En el Tianguis ubicado en Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla, aún prolifera la venta y consumo de alcohol de forma ilegal, pese a que está prohibido.

En el vídeo publicado por el diputado Eduardo Alcántara Montiel se pueden ver varios locales improvisados de lona, donde personas, sentadas en sillas, esperan al mesero para tomar su orden, mientras otras beben micheladas y demás bebidas alcohólicas. 

El legislador señaló que presentará una denuncia ante Fiscalía General del Estado (FGE) para que se tomen cartas en el asunto, debido a que el gobierno municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez es omiso en su trabajo. 

El 10 de mayo, el secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, informó que han visitado 40 tianguis para evitar la venta de bebidas alcohólicas

Mencionó que las visitas las realizan lunes, martes y jueves.

El titular de la SEGOM dijo que supervisan que están alineados, que no estorben, que no haya ocupación de entradas de cocheras, que permitan el retorno y que no haya venta de alcohol. Sin embargo, reveló que el personal es insuficiente.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Ayuntamiento de Puebla arranca el programa «El Gamer de tu Vida»

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad