Fue la  mañana de este miércoles 18 de agosto cuando se reporto el siniestro, pero debido a que el lugar está fangoso no se ha podido remolcar a la unidad.

Una excavadora que apoyaba labores de limpieza en el vaso regulador de Puente Negro en la Ciudad de Puebla se hundió en el lodo y hasta el momento no ha sido remolcada o rescatada.

La maquinaría pesada era operada para remover basura, escombros y diferentes desechos que se acumularon en el punto al ser arrastrados por la corriente, tras la tromba que azoto a la capital poblana la tarde de ayer.



Fue la mañana de este miércoles 18 de agosto cuando se reportó el siniestro y debido a que el lugar está muy fangoso no se ha podido remolcar a la unidad.

En otro punto, del mismo lugar, otra maquina sigue trabajando en la limpieza con lo que se busca evitar el desbordamiento del Vaso Regulador e inundaciones esta parte de la Ciudad de Puebla.

Casi la mitad del vehículo quedó sembrado en el lodo, solo sobre salen el brazo o pala mecánica y el habitáculo del operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *