En un principio se pensó lo peor. El olor a gas no hace pensar si es natural o LP, solo se piensa lo peor tras lo ocurrido en San Pablo Xochimehuacan en 2021

La relación trágica que tiene la ciudad de Puebla con las fugas de gas desató el pánico entre habitantes y comerciantes ubicados cerca del crucero de la Pepsi, la tarde de este miércoles.

La autoridades, ante las experiencias anteriores, se movilizaron y bloquearon la circulación a los vehículos sobre el Camino a la Resurrección y la avenida 18 de Noviembre para atender la emergencia.

Cerca de las 14:30 horas se reportó al número 911 la fuga provocada por la ruptura de una tubería con una retroexcavadora por obreros que realizaban trabajos en una vialidad.

Al punto llegaron desde elementos de Protección Civil como Policía Municipal, paramédicos, Bomberos del estado. Se acordonó el área por poco más de dos horas hasta lograr cerrar la fuga y descartar riesgo de explosión.

En un principio se pensó lo peor. El olor a gas no hace pensar si es natural o LP, solo se piensa lo peor tras lo ocurrido en San Pablo Xochimehuacan en 2021 o en la zona de la Diagonal Defensores a principios de este año.

La empresa Engie se encargó de hacer los trabajos necesarios, en coordinación con bomberos. Cambiaron el tramo roto.


gapg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *