El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui respondió a las declaraciones de Adán Domínguez, quien aseguró que no existía un supuesto “hoyo financiero” de 547 millones de pesos en el Ayuntamiento de Puebla, una cifra que fue expuesta ayer como el déficit dejado por la administración anterior.
“Ya no quiero hablarte del hoyo financiero, ya lo dejamos muy claro. Ayer, después del 15 de octubre, ellos ya no tenían acceso a esos fondos, pero dejaron garantizados recursos que no les correspondían”.
Chedraui Budib reiteró que la deuda de 547 millones de pesos es una realidad y que no se trata de una politización del tema, como sugirió el exalcalde, Adán Domínguez.
El alcalde afirmó que el problema radica en que la administración saliente “gastó fondos que no eran de ellos”, haciendo referencia a los recursos que se etiquetaron fuera del periodo de administración.
Pepe Chedraui criticó que, a pesar de las evidencias, se quiera minimizar la magnitud del problema, y subrayó que el monto adeudado representa un desafío para las finanzas del municipio.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Chedraui Budib reiteró que la deuda de 547 mdp es una realidad y no se trata de politizar el tema, como sugirió el exalcalde, Adán Domínguez.