El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que solicitará coordinación con autoridades de Tlaxcala para que se respete el territorio entre ambas entidades, debido a que han recibido quejas ciudadanas por un tianguis ubicado entre Puebla y Tlaltepango, Tlaxcala.
«Hemos solicitado por parte de la sindicatura que haya está coordinación municipal de este estado para respetar los ámbitos de competencia y la territorialidad del municipio y estado».
En entrevista, dijo que girará la orden a la Sindicatura Municipal de Puebla ya que han tenido unas quejas de San Pablo del Monte sobre el transporte público y ciudadanos que están inconformes con el gobierno de esa zona.
El edil contó que no es solo tema de tianguis, debido a que el gobierno municipal de Tlaxcala ha hecho intervenciones en territorio poblano, por lo que urge separar territorios.
«Si tenemos ahí algunas situaciones no es solo cuestión de un tianguis, ha habido algunas intervenciones del gobierno municipal de Tlaxcala», dijo Eduardo Rivera.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Retiro de casetas fue por obras en Centro Histórico; «No hubo alternativas de reubicación»: Gerencia