La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) se suman a las suspensión de clases presenciales por actividad del Popocatépetl en los planteles ubicados en la zona metropolitana afectada por la caída de ceniza.
En ambas instituciones se indicó que las clases para todos los niveles educativos se trasladan a un formato virtual para evitar la exposición de alumnos y maestros a la ceniza.
En el caso de la BUAP, se informó que las clases continuarán de manera normal en los complejos regionales del interior del estado, entre ellos los de Tepeaca, Acatzingo, Tecamachalco, Tehuacán y Teziutlán, por mencionar algunos.
Los complejos que continúan sin clases presenciales son los de la Mixteca y la preparatoria regional Simón Bolívar, que desde el pasado 18 de mayo se fueron a clases a distancia.
En el caso de la UPAEP se cierran actividades en el campus central y todos los complejos educativos del Barrio de Santiago, así como las preparatorias y secundarias ubicadas en los campus Atlixcáyotl, Angelópolis, sur, Cholula y Atlixco.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Suspenden clases presenciales en escuelas de 40 municipios de Puebla por actividad del Popocatépetl