El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, recibirá el respaldo de Santiago Creel Miranda en cuanto se lance oficialmente como candidato a la gubernatura de Puebla.

Durante su pronunciamiento como aspirante a la presidencia de la República por la coalición PRI-PAN-PRD, el legislador federal dijo que Rivera contará con su apoyo moral y que los poblanos tendrán que decidir.

“Tenemos un gran presidente municipal, en el momento que él se decida va a contar conmigo, pero como no soy poblano pues será con mi apoyo moral”.

El presidente de la Cámara de Diputados de México mencionó que están en un momento previo a las elecciones y que es normal que haya mucha competencia y movimiento al interior del partido Acción Nacional.

Creel Miranda dijo que aparte de Rivera, la diputada Ana Teresa Aranda es muy buena amiga suya, por lo que no descarta también apoyarla en caso de que sea la persona elegida.

El legislador contó que el día 26 de junio todos los partidos políticos darán a conocer a sus candidatos, pues así lo han acordado. Sin embargo, respetará al candidato que el partido blanquiazul ponga para contender por la gubernatura de Puebla.

“Hay muy buenos perfiles con varios y varias que tienen mucho futuro, como mi querida Ana Tere que somos contemporáneos”.

Santiago Creel es un compañero y amigo de muchos años: Eduardo Rivera

Esta mañana el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que Creel Miranda “es un compañero y amigo de muchos años”, por lo que estará encantado de recibirlo y escuchar sus inquietudes y visión por México.

El edil panista puntualizó que los líderes de los partidos políticos a nivel nacional ya comenzaron a dibujar cómo se va a competir de cara a 2024, por lo que estará pendiente de cómo esto repercute en las entidades federativas y en el estado de Puebla.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Santiago Creel minimiza a «corcholatas» de Morena y confirma su interés por la Presidencia en Puebla

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *