Daniel N., hijo adoptivo del párroco Gonzalo Hallo Del Salto, fue asesinado junto a su esposa Caludia N., este viernes en Cañada Morelos. La pareja fue asesinada en la entrada a la comunidad de Tezoapan.
El occiso era hijo adoptivo del párroco que estuvo al frente de una iglesia en Azumbilla y que falleció por complicaciones de salud el año pasado.
Daniel y Claudia fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Te interesa: Más de 15 horas de caos en autopista y carretera México-Puebla por bloqueo de vecinos de Santa Rita Tlahuapan
De acuerdo con El Sol de Puebla, el hecho fue notificado a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Cañada Morelos, quienes acudieron al llamado.
Asimismo arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la pareja ya que murieron al instante luego de haber recibido varios disparos con arma de fuego.
Por consecuencia el sitio fue acordonado por las autoridades y posteriormente se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Twitter: Urbano Noticias Puebla y Tlaxcala.
Los peritos se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y después de varias horas efectuaron el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al anfiteatro con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Desde hecho las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables del doble homicidio ya que en el lugar las autoridades implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron atrapar a los responsables del crimen.
Foto: Especial