En un lapso de 24 horas, localizaron dos cadáveres en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, al norte de la capital poblana.
El primer cuerpo apareció el día sábado por la mañana. Estaba embolsado y desmembrado, de acuerdo con los testimonios recabados por los vecinos que reportaron el hallazgo.
El cadáver estaba depositado en bolsas negras de plástico que fueron abandonadas frente a las instalaciones del Jardín de Niños «Yolotsi», sobre calle Xaltonac, esquina con Los Pinos de la colonia 3 de Mayo.
El segundo hallazgo se registró la mañana de este domingo 4 de junio en El Canal, una zona limítrofe entre la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, con el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Vecinos reportaron que había un cadáver al fondo del Canal, por lo que elementos de seguridad pública arribaron al punto para acordonar la zona y que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice los peritajes.
Según algunas versiones este cuerpo también estaría envuelto en bolsas de plástico como el primero hallado un día antes, en la misma localidad.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Muere automovilista de 27 años tras caer al río San Francisco en bulevar 5 de mayo y 49 poniente