Sujetos armados irrumpieron la mañana de este martes en el restaurante “Tagers”, ubicado en 5 sur 4910, colonia Residencial Boulevard.
De acuerdo con versiones de víctimas de este crimen, los delincuentes eran como cinco o seis personas, todos varones, al parecer, quienes entraron en forma violenta, con las pistolas en mano y gritando groserías entre la frase: ¡este es un asalto!
La mayoría de los comensales era de edad adulta y muchos levantaron las manos como en acto reflejo, al igual que los empleados de Tagers, con el fin de provocar alguna agresión.
Sin embargo, hubo dos personas que llegaron a hacer comentarios y recibieron golpes en la cara; en tanto, los cómplices recogieron dinero, joyas y artículos de valor como computadoras, tabletas y teléfonos.
Uno de los ladrones amagó a la cajera y le exigió todo el dinero que había de la venta del día, el cual superaría los 300 mil pesos, de acuerdo con datos recabados en el lugar.
Tras el atraco, los trabajadores y los clientes llamaron al número telefónico de emergencias 911 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un rondín por la zona, sin encontrar a los delincuentes.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Grupo armado embosca policías en Palmar de Bravo: los desarman y golpean