El asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez fue condenado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH).
A la par, solicitó al Ayuntamiento de Tehuacán que brinde seguridad a los familiares del comunicador asesinado el pasado martes 23 de marzo.
El organismo también pidió que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) arranque una investigación que permita encontrar a los responsables y no permita que exista impunidad.
Más noticias: AMLO y Sergio Salomón prometen investigación a fondo por el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez
A través de un comunicado de prensa, la Comisión expresó sus condolencias y solidaridad con los amigos, así como familiares de Marco Aurelio.
También rechazó todo tipo de violencia en contra del gremio periodístico y aseguró que desde que tuvo conocimiento de este hecho se inició de oficio un expediente de queja.
Sigue las noticias de cerca en nuestras redes sociales.
La CDH investigará dentro de sus facultades y competencias a través del programa de agravio a periodistas y defensores de los derechos humanos.
Para concluir confirmó que ya buscaron tener contacto con los familiares y que en próximos días determinarán si se violaron los derechos humanos del agraviado.
Foto: Especial