La mañana de este martes un grupo de personas desalojaron la oficina del periodista Marco Aurelio Ramírez, ubicada en la calle 2 Sur casi esquina con Independencia, en el municipio de Tehuacán. 

Afuera del lugar se encontraban archivos y artículos de oficina que a decir de su hija, Diana Luisa Ramírez, se desalojaron sin ningún documento oficial. 

Además de que en el inmueble los candados se cambiaron y había rastros de que se forzó la entrada, así como una ventada rota. 

Al respecto dijo que interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y que hay una persona detenida, pero no precisó mayores detalles. 

No obstante, señaló que fue la sobrina de Marco Aurelio la posible autora de dicho desalojo, haciendo incapié en que se llevará un proceso legal. 

Por otra parte, mencionó que su papá tenía documentos de suma importancia, así como computadoras, memorias USB y cámaras que estaban en resguardor para las investigaciones por el homicidio

Cabe mencionar que Marco Aurelio Ramírez ocupó dicho inmueble como oficina por más de 30 años, por lo que su hija lamentó la forma en la que sus familiares actuaron.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Fiscalía ya tiene órdenes de aprehensión contra asesinos del periodista Marco Aurelio Ramírez 

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.