El rector de la Catedral de Puebla, Francisco Patricio Vázquez, pidió por el eterno descanso de Agustín Medina, joven de 16 años que murió atropellado en la Vía Recreativa, y de Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio.
«Que Dios la tenga en su santa gloria. Pedimos también por el joven que murió arrollado hace ocho días».
Durante la celebración de los Santos Oficios, lamentó que sigan dándose tantas noticias desafortunadas, por lo que reiteró la importancia de recuperar la paz, los valores y el respeto.
«El recuperar la paz se obtendrá con un trabajo muy duro a través de la recomposición del tejido social de los valores, del civismo y el respeto a las personas», dijo el rector de la Catedral.
El cuerpo de la joven Alicia Esmeralda Islas Montiel, quien tenía 30 años, lo hallaron en terrenos del municipio de San Juan Ixcaquixtla en el estado de Puebla la noche del sábado 6 de mayo. La vieron por última vez con vida el jueves 4 de mayo, cuando salió de su trabajo ubicado en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, en la capital del estado.
Agustín Medina Meneses falleció el pasado domingo 30 de abril luego de que un automovilista no respetó los señalamientos e ingresó a la Vía Recreativa Metropolitana en la recta a Cholula.
Por otro lado, Francisco Patricio Velázquez criticó la legalización del aborto, pues señaló que la vida es sagrada y Dios únicamente puede indicar el momento de partir de este mundo a su encuentro.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Alicia Esmeralda es asesinada y su cuerpo abandonado en Ixcaquixtla