El arquero externó su enojo contra el arbitro, dijo que su decisión de darle la oportunidad de volver a tirar el penalti a Diego Valdés ensució el juego
El América logró el pase a las semifinales al vencer al Puebla, un partido que estuvo lleno de polémica debido a las decisiones arbitrales, y que, para el portero de La Franja, Antony Silva fueron lo que arruinaron el partido.
En sus redes sociales, Silva posteó un mensaje contra el árbitro, Fernando Guerrero, en donde aseguró que su decisión de darle la oportunidad de volver a tirar el penalti a Diego Valdés ensució el juego.
«Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy América hizo un gran juego, Puebla hizo un gran esfuerzo, muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión ¡Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto!«, escribió el arquero en Twitter.
La publicación la acompañó con una imagen de él en la línea del marco justo al momento del penalti para demostrar que estaba bien posicionado.
Los reclamos no quedaron ahí, el arquero poblano se encontró con el cuerpo arbitral a la salida de los vestidores y por algunos instantes dialogó con ellos seguramente tocando el tema del polémico penal.
En el partido, Diego cobró el primer intento y fue atajado por el arquero de La Franja, pero el VAR decidió revisar la jugada y determinaron que Silva estaba adelantado y repitieron el tiro, donde ya no falló.