También se destaca que el domingo fue intervenido quirúrgicamente exitosamente para colocarle 3 placas de titanio en las áreas afectadas.

El futbolistas venezolano, Fernando Aristeguieta, “El Vikingo”, volverá a jugar con el Club Puebla hasta el mes de octubre, al confirmarse por la directiva del equipo que sufrió una fractura del maxilar superior de la cara del lado izquierdo y una fractura del piso de la órbita del mismo lado.

Luego del choque que tuvo el delantero de La Franja durante e partido contra el equipo de Gallos Blancos del Querétaro, “se le realizaron los estudios médicos correspondientes los cuales permitieron saber que sufrió una fractura del maxilar superior de la cara del lado izquierdo y una fractura del piso de la órbita del mismo lado”, se indicó en un comunicado.

También se destaca que el domingo fue intervenido quirúrgicamente exitosamente para colocarle 3 placas de titanio en las áreas afectadas.

El tiempo de recuperación del jugador será de aproximadamente un mes.

El refuerzo del Puebla para esta temporada, entró de cambio el viernes en el duelo contra Querétaro en lugar de Guillermo Martínez a los 73 minutos, pero en el 88 debió de salir de la cancha tras un duro encontronazo cuando peleaba el esférico por arriba junto a José Alexis Doldán.

Después del impacto, el artillero quedó en el suelo tendido solicitando el ingreso de las asistencias médicas debiendo de ser retirado de la cancha por el “carrito de las desgracias”.

Hasta antes de su lesión, Aristeguieta disputó siete partidos con La Franja, seis como titular, anotando apenas un gol.

(Con información de El Sol de Puebla)