El aforo autorizado será de solo 20 por cientos y los asistentes deberán cumplir con todas las medidas sanitarias, principalmente portar cubreboca.

El Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció que permitirá el ingreso de aficionados al partido que se celebrará el próximo sábado para enfrentar al América.

Mediante un comunicado se indicó que el aforo autorizado será de solo 20 por cientos y los asistentes deberán cumplir con todas las medidas sanitarias, principalmente portar cubreboca.

También se especificó que la única forma de ingresar al Estadio Universitario será presentando el código QR de activación del abono, ya sea impreso o en su teléfono celular, que se realizará a partir de mañana viernes, y que llegará al correo electrónico de cada abonado una vez realizada la activación.

En el caso de los palcos se indicó que sólo tendrán una ocupación del 50 por ciento y deberán activar los abonos también a través de la aplicación.

«Estamos muy contentos porque recibimos la autorización de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado para reabrir nuestro estadio de nueva cuenta, y recibir en el Volcán a la mejor afición de este país.»

«Este sábado 10 de abril, ante el América, podremos contar de nueva cuenta con la pasión de nuestra gente en las tribunas, con un aforo del 20% de la capacidad del estadio, por lo que ya hicimos llegar a la Liga MX y a las autoridades locales todos los documentos que así lo avalan para poder recibir a nuestra afición en este partido.»

«Si eres abonado y no elegiste la opción 1 para trasladar tu saldo del plástico de la temporada 2019-2020 a una futura renovación, entonces puedes aplicar por la opción 2 para tratar de obtener tu boleto electrónico. Recuerda que el aforo es limitado y sólo podrás aplicar por la zona que corresponde en tu abono, y que pudiera variar tu butaca por la cantidad de lugares disponibles.»

También es importante decirte que no se permitirá el acceso al estadio a menores de 12 años por recomendación de la Secretaría de Salud.

“Nos da mucho gusto recibir la autorización del Sector Salud para abrir nuestro estadio de nueva cuenta y permitir que la mejor afición de México disfrute de un partido en vivo.

“De nuestra parte, les garantizamos que seguiremos todos los protocolos necesarios dictados por la Liga y el Sector Salud para cuidarlos a todos; los invitamos a respetar cada una de las medidas que tomaremos para que vivamos un gran partido”, explicó Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente del Club Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *