Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, ha platicado con André-Pierre Gignac para insistir en su fichaje.

De acuerdo con reportes de medios, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, ha platicado con André-Pierre Gignac, el artillero francés de Tigres, quien llegaría a cubrir la eventual baja de Darío Benedetto.

Ha trascendido en días recientes que el ‘Pipa‘ podría continuar su carrera en el Olympique de Marsella.

Según el portal argentino Doble Amarilla, Nicolás Burdisso, director deportivo del conjunto xeneize, ya se puso en contacto vía telefónica con el goleador histórico de la UANL, para invitarlo a formar parte del trabuco que Boca está formando para la siguiente temporada.

Como parte de su estrategia de convencimiento, el directivo le habría enviado a Gignac unos videos de la llegada de Daniele de Rossi a Buenos Aires y su posterior arribo a La Bombonera, para conocer las instalaciones de su nuevo club, en donde fue recibido como ídolo sin siquiera haber jugado todavía un solo minuto.

Leer más: Firma De Rossi contrato con Boca Juniors; jugará con equipo argentino hasta 2020

Hasta el momento, Gignac no ha dado una respuesta, pues esperan que acepte para luego sentarse a negociar con Tigres, aunque los números que los felinos pedirían por André lucen casi imposibles para Boca, puesto que tendrían que desembolsar 25 millones de euros por su cláusula de rescisión y posteriormente pagar su salario de 4.6 millones de dólares al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *