El equipo regiomontano consiguió un gol agónico en el tiempo agregado

En su casa y ante su gente, Monterrey cayó en tanda de penales ante San Luis, en una noche mágica del ex portero rayado, Marcelo Barovero, quien detuvo dos disparos desde los 11 pasos

El equipo regiomontano consiguió un gol agónico en el tiempo agregado, pero los penales volvieron a ser su terror, ya que el Trapito tapó los disparos de Vincent Janssen y Maxi Meza; en tanto, Rodolfo Pizarro estrelló el balón en el poste para consumar la derrota del equipo de Víctor Manuel Vucetich.



Por San Luis el héroe fue el arquero argentino, pero también anotaron Germán Berterame, Ricardo Chávez y Javier Güémez, mientras que Facundo Waller estrelló el balón en el travesaño.

Rayados se había adelantado con gol de Vincent Janssen en el primer tiempo, pero tras el gol el equipo del Rey Midas cambió su postura por una defensiva, lo que terminó costándole el partido.

San Luis reaccionó en el segundo tiempo, al 46 empató Facundo Waller y al 53 John Murillo le dio la ventaja a los visitantes.

El Monterrey parecía encontrar el milagro con el gol en tiempo agregado de Michel Rodríguez, pero el sueño se terminó esfumando en penales.