En el arranque del Gran Premio de México de Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no se mostró contento con su desempeño en las dos primeras sesiones, en las que finalizó en décima y novena posición.
El mexicano admitió este 25 de octubre que el equipo tiene mucho trabajo por delante para la carrera del domingo y reveló que hay problemas con el monoplaza
No me siento muy bien, tenemos algunos problemas con la conducción a baja velocidad. Aún nos queda trabajo por hacer, estamos muy lejos de la cabeza”.
En las Libres 2, Pirelli ocupó la sesión para probar los neumáticos experimentales para el 2025, por lo que el rendimiento del RB20 no se pudo probar al 100 por ciento.
El público es increíble aquí y me gustaría que fuéramos un poco más competitivos para ellos, pero ese no es el caso, por desgracia”.
Sin embargo, Checo fue optimista y espera que los cambios en el monoplaza puedan generar un cambio para las Libres 3 y la qualy de este sábado.
Pero nunca se sabe, mañana con los cambios en la pista puede pasar cualquier cosa. Espero que en la calificación podamos sacar más del coche y darles algo por lo que alegrarse”.
Con información de Claro Sports.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.