¡Mala fortuna! Sergio “Checo” Pérez no tuvo la oportunidad de brillar en el Gran Premio de México 2023, pues el piloto mexicano de Red Bull quedó fuera de la competencia luego que tuviera un fuerte contacto con Charles Leclerc en la largada de la competencia. En lo que parecía que sería un gran arranque del mexicano, este terminó chocando con le piloto de Ferrari justo antes de la primera vuelta, esto mientras el azteca buscaba sorprender al dueño de la pole position. El contacto sacó a Checo de la pista.
¿Cómo fue la reacción de Checo?
Tras ser retirado de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, no pudo ocultar su frustración por no haber podido ni siquiera dar una vuelta al circuito de la Ciudad de México.
Las cámaras de televisión captaron el momento justo de la reacción que tuvo Checo Pérez cuando aún arriba de su monoplaza. Bastante frustrado, el ‘Ministro de Defensa’ golpeó con sus dos manos la zona del volante de su RB19.
Checo Pérez lloró
En otra toma, se vio al mexicano bastante afectado por lo que había sucedido en el arranque de la carrera que tanto esperó mientras movía su cabeza de un lado a otro, incluso se le salieron unas lágrimas. Cabe recordar que Checo buscaba mejorar el tercer lugar que había conseguido en México durante las últimas dos ediciones del GP de México.
Vía mediotiempo.com
LEER: México proyecta resultado histórico en Juegos Panamericanos 2023: Israel Benítez