checoFoto: Especial

En sus primeras declaraciones, tras dejar Red Bull, el piloto mexicano Checo Pérez aseguró que está en una posición privilegiada y que no se apresurará para volver a la Fórmula 1 en caso de que salga una oportunidad, pues se tomará al menos 6 meses para evaluar en caso de tener propuestas.

En semanas pasadas, Checo fue relevado de su puesto como piloto luego de presiones de Red Bull, pero dejó en claro que su historia en la Fórmula 1 no estaba terminada, aunque no aclaró el periodo de tiempo qué tomaría para volver. Ahora, el mexicano sabe que serán seis meses los que parará antes de analizar nuevamente su futuro.

“Ahorita estoy en una posición increíble, soñada, que ni yo mismo me daba cuenta dónde estaba parado, entonces si me preguntas ahorita, la verdad es que no lo sé, estoy muy contento con mi vida, muy ilusionado con lo que tengo por delante”, dijo Checo en un evento público.

‘ME TOMARÉ SEIS MESES PARA DECIDIR’

Checo, de 34 años de edad, aseguró que de momento su familia es prioridad máxima y así será dentro de los próximos seis meses.

Semanas atrás, el jefe de Red Bull Christian Horner aseguró que el piloto tapatío todavía estaba involucrado en el equipo de forma comercial, por lo que estaría considerado para planes a futuro, aunque no como piloto.

“Sin duda, si me llega un proyecto bueno e interesante, sin duda que lo voy a considerar y pensar, pero todo llegará en su momento. Por ahora son meses… mi prioridad ahora es disfrutar, hacer cosas que no he hecho; viajar, estar con mi familia y los próximos 6 meses, sabré qué… tomaré una decisión sobre qué es lo que quiero en el siguiente paso en mi carrera”, sentenció Checo.

(FOX SPORTS)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.