Estas declaraciones se dan luego de que Lewis Hamilton criticara que Red Bull solo recibiría «un jalón de orejas» de la FIA, que propuso un acuerdo
El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, respondió con dureza a las acusaciones de equipos rivales que exigen un castigo mayor sobre la escudería por rebasar el límite presupuestario para esta temporada de la F1.
«La reacción de nuestros adversarios se debe al hecho de que lo estamos haciendo muy bien. Intentan retrasarnos de todas las formas posibles. Pero así es la F1. Todo el mundo es un poco hipócrita al final del día. Bien. Sólo tenemos que centrarnos en nuestro trabajo», dijo a Sky Sports.
Por su parte, el mexicano Sergio «Checo» Pérez defendió también los argumentos de su equipo.
«Dejaré que mi equipo resuelva eso con la FIA. Al final, siempre hay equipos que quieren restarte rendimiento, especialmente si estás ganando (…) eso forma parte del deporte», dijo Pérez, quien marcha en segundo lugar del mundial de pilotos, a falta de cuatro carreras.
Estas declaraciones se dan luego de que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) criticara que Red Bull solo recibiría «un jalón de orejas» de la FIA, que propuso un acuerdo para resolver este conflicto.