Monterrey busca darle continuidad al plantel, sumando sangre charrúa para mejorar la ofensiva, elemento que se integrará desde la pretemporada

Christian Tabó no volverá a jugar con el Puebla, pues fue comprado por Rayados de Monterrey, de acuerdo con una nota del reportero José Elgueta difundida desde la capital de Nuevo León por el portal de Tele Diario, la cual se reproduce a continuación en forma íntegra:

Monterrey buscaba sangre nueva para sumar al plantel, un jugador que le dé un cambio en el frente de ataque, pero que además fuera de la propia Liga MX para que no enfrentara un tiempo prolongado de adaptación en el futbol de nuestro país.

Y lo encontraron, sangre charrúa para que jamás dé un balón por perdido y moje la camiseta como se debe, nada más que Christian Tabó es nuevo jugador del Monterrey y se integrará desde ya al equipo para estar presente en la pretemporada en playa.

El jugador de 28 años tuvo un buen semestre con el Puebla al obtener la mejor cuota de goleo desde que está en la Liga MX, con seis anotaciones, además de entregar una asistencia. Se desempeña como extremo por derecha y puede jugar también como segundo delantero.

Con esta incorporación será Maximiliano Meza el que muevan como interior por derecha para ser quien gestione el ataque albiazul.

Tabó llegó al futbol mexicano al Atlas en el Apertura 2015 estando hasta el 2016, pero regresó a Uruguay a préstamo al costarle la adaptación. Sin embargo, regresó seis meses más tarde para no partir.

Rindió en Atlas y fue comprado por Puebla en el 2018 donde se transformó en el 2021 en el mejor jugador de la plantilla, que además tiene como condimentó que ha sabido marcarle al Monterrey, así lo hizo incluso en la jornada 1 del torneo anterior.

Ahora se sumará a las filas albiazules, para buscar el mejor rendimiento por el sector de la derecha, dándole mayores armas al plantel. Tomando a su vez el lugar de Joel Campbell, que no continua en el plantel y regresaría a León.

Monterrey busca darle continuidad al plantel, sumando sangre charrúa para mejorar la ofensiva, elemento que se integrará desde la pretemporada y que conoce muy bien la Liga MX.