Por los sinaloenses, anotó Christian Báez al minuto nueve, quien venció al portero Carlos Rodríguez en un  tiro penal.


El partido de ida de la final del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX entre Dorados de Sinaloa y el Atlético de San Luis, culminó en empate, luego de que los dos equipos anotaran un gol cada uno.

El compromiso se disputo en el estadio Banorte. Por los sinaloenses, anotó Christian Báez al minuto nueve, quien venció al portero Carlos Rodríguez en un  tiro penal. La jugada estuvo envuelta en la polémica pues marcaron una mano cometida por Enrique López.

Después ya en la parte complementaria, por los potosinos fue Juan David Castro quien al minuto 71 metió el balón entre las redes. Esto luego de un esquema ofensivo en busca del gol, con aproximaciones de Fernando Madrigal y Nicolás Ibañez.

El arbitraje estuvo a cargo del silvante Juan Andrés Esquivel.Durante el partido, mostró tarjeta amarilla a Enrique López de los Potosinos al minuto 18, y al 67  a Nicolás Ibañez; mientras que para los sinaloenses, a Fernando Arce, cuando el reloj marcaba el minuto 21.

El partido de vuelta está programado para el próximo cinco de mayo en el Estadio «Alfonso Lastras Ramírez» de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *