Este triunfo es el primero que logra La Franja en territorio Tigre desde 2019.

El Club Puebla logró vencer con marcador de 2-0 a Tigres en El Volcán, partido que estuvo lleno de errores por parte de los jugadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El fallo más notable fue el penal que cobró el francés André-Pierre Gignac. El balón se estrelló en el poste y con ello el jugador perdió la oportunidad para que Tigres no se fuera en blanco. 



Antes, Carlos Salcedo, también del equipo regio, hizo un autogol dandole ventaja al Puebla, que después consiguió una segunda anotación con la autoría de Pablo Parra al cobrar un penal.

LOS GOLES

Fue en el minuto 26 que Maximiliano Araújo llevó el esférico por toda la banda izquierda llegando hasta el área de Nahuel Guzmán. El charrúa disparó al marco, el balón se estrelló en el poste y luego en Carlos Salcedo. El defensor de Tigres terminó por meter el esférico en su propia puerta.

En el minuto 48, previo a terminar la primera parte, hubo una falta en el área de Tigres, por lo que el nazareno marcó un penal a favor de Puebla. El encargado de anotar fue Pablo Parra. Con su gran definición, los poblanos lograron aumentar la ventaja.

JUGADOR DEL PARTIDO

Maximiliano Araújo volvió a brillar en la ofensiva poblana con sus grandes recorridos por la banda izquierda. Presionó y logró participar en el primer gol poblano.



(Con información de Liga MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *