El 2-2 llegó en los pies de Matías Ariel García, quien pateó desde la media luna, prácticamente desde el centro, y clavó la esférica en el ángulo.

El Club Puebla volvió a empatar en el estadio Cuauhtémoc. Suma ocho en 10 partidos. Esta vez, 2-2 ante los Bravos de Juárez, en un buen partido que tuvo una modesta entrada para ver al Rey del Empate. 

Antes de cumplirse el segundo minuto del partido, la Franja se puso adelante en el marcador, cuando Maximiliano Araújo (20) quedó solo frente a Alfredo Talavera, quien no pudo contener el disparo fuerte y raso que pasó por debajo de su humanidad.



A los 17, el equipo fronterizo logró el empate, cuando Carlos Fierro remató de cabeza un tiro indirecto, ante la tibia marcación de Gustavo Ferrareis, por lo que el balón llegó a las redes ante la fría mirada de Anthony Silva.



El resto de la primera mitad tuvo jugadas emocionantes en las dos porterías; pero, sin concretar.

Al minuto 52, un centro de tiro libre indirecto cruzó prácticamente toda el área hasta encontrar la testa de Diego de Buen, quien recentró para que llegara solo Martín Barragán y pusiera en ventaja a los camoteros.



El 2-2 llegó en los pies de Matías Ariel García, quien pateó desde la media luna, prácticamente desde el centro, y clavó la esferica en el ángulo, pese al lance del arquero paraguayo, el cual dejó la estampa para los fotógrafos.



Al 79, Juárez tuvo una mala salida, Araújo robó el balón pasó a Jordi Cortizo, quien devolvió al chileno para dejarlo solo ante Talavera, quien salió para cerrar el ángulo de disparo y paró la esférica con la mano derecha para conceder tiro de esquina.

Al 91, Federico Mancuello disparó de larga distancia y Talavera se estiró para impedir el gol de los locales. Acto seguido, el tiro de esquina fue rematado a placer por Amaury Escoto; pero, sin puntería.