El estratega de la Franja, Nicolás Larcamón, señaló que la inscripción se dará en las próximas horas.
Dieter Villalpando, quien salió de Chivas por una acusación de abuso sexual, regresará a la actividad gracias al Puebla, equipo que lo sumará para tratar de agregarle opciones a una plantilla que ha mostrado un bajo rendimiento en lo que va del Apertura 2021.
Fue Nicolás Larcamón, técnico del equipo, quien se encargó de dar a conocer el acuerdo, esto a pesar de que sigue el curso el tema legal por el que fue separado de las filas del Rebaño; se espera que se dé su inscripción en las próximas horas.
“Dieter es un jugador que decidimos que se incorpore, colmó las expectativas sentimos que puede ser un aporte en lo futbolístico por la lesión de Daniel Aguilar, resintiendo aún más esa posición que ya teníamos con falta de variantes”, explicó el estratega en conferencia de prensa.
Beltrán no se dio
Por otra parte, el argentino reconoció que intentaron por Fernando Beltrán, también del Rebaño, aunque las negociaciones no avanzaron sin que se detallara el porqué.
“No quería alguien que venga a rellenar el plantel y nos dé jerarquía que necesitábamos. El nombre que yo quería era puntualmente Fernando Beltrán y por cuestiones de negociaciones no se pudo dar, el mercado no nos da mucho margen en cuanto a jugadores nacionales”, reveló.
El Nene tiene poca actividad en Guadalajara bajo la gestión de Víctor Manuel Vucetich y habría sido una gran opción para catapultar su carrera tras ser medallista en Tokio 2020.