Gran convocatoria entre las y los poblanos generó la Nascar Parade que el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, junto con organizadores y patrocinadores realizó la tarde de este viernes en la Avenida Juárez y Paseo Bravo.
Las y los asistentes, entre familias, jóvenes, estudiantes y amantes de la velocidad, convivieron con los pilotos y se tomaron fotografías con los automotores que el próximo domingo competirán en la semifinal de la carrera Nascar México Series, que se llevará a cabo en el Autódromo «Miguel E. Abed» de Amozoc, evento en el que se espera la asistencia de más de 25 mil personas y una derrama economía superior a los 20 millones de pesos.
En un acto protocolario, el director general de Nascar México Series, Jimmy Morales, tras destacar el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero para realizar dos fechas al año de este serial en Puebla, enfatizó que el autódromo de Amozoc, es una de las plazas más importantes, al grado de que aquí se realizará la semifinal del campeonato automotriz más importante de Latinoamérica.
De esta manera, la administración de Sergio Salomón, impulsa el turismo deportivo a fin de atraer a más visitantes tanto nacionales como extranjeros, quienes además, conocen diversos atractivos y degustan platillos de la gastronomía poblana como el tradicional Mole de Caderas, cuya temporada inició el jueves pasado.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.