La derrota de los Pericos los hizo caer del primer lugar de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol en esta segunda minitemporada de 2018

Por segundo juego consecutivo Juan Carlos Gamboa encaminó al triunfo a los Diablos Rojos del México mediante un cuadrangular, para derrotar a los Pericos de Puebla, 12-7 y así asegurar la serie . El tercero el domingo a las 13 horas en el diamante de la Ciudad Deportiva.

La derrota de los Pericos los hizo caer del primer lugar de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol en esta segunda minitemporada de 2018.

El significativo batazo de Gamboa ocurrió en la cuarta entrada con las bases repletas y puso al México en la disputa del partido que hasta ese momento estaba en favor de los verdes, 7-3.

En el quinto capítulo los luciferes se despegaron por una carrera y el pitcheo poblano se desplomó en la sexta entrada cuando se consiguieron tres anotaciones y la cuenta se cerró en el octavo rollo.

Por Puebla, el californiano Oscar Sanay conectó también de cuatro esquinas, en la segunda, al igual que Sergio Pérez, quien lo hizo en el cuarto rollo con dos en las almohadillas.

El relevista Gonzalo Sañudo se acreditó el triunfo y el californiano Angel Rodríguez cargó con la derrota.

Puebla descendió al segundo escalón a medio juego de los nuevos líderes Leones de Yucatán que, por su parte, ganaron a los Olmecas de Tabasco, 2-1.

El México permaneció en el tercer sitio a juego y medio del primer lugar.

En otros resultados sabatinos

Rieleros de Aguascalientes, con solamente dos hits, ambos en la segunda entrada, ganó a los Acereros de Monclova, líderes norteños, 3-1. en el primer juego de una doble jornada pactada a siete entradas por partido.

Un sencillo de Christian Presichi y un cuadrangular de Carlos Rodríguez, fueron las únicos hits ante el pitcheo de Josh Lowey. Neston Molina fue el pitcher ganador.

Generales de Durango superó a Sultanes de Monterrey, 5-2. Guerreros de Oaxaca y Bravos de León dividieron honores, 5-3, ganaron los del bajío y cayaeron por 4-3.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *