El City comenzó ganando gracias a un doblete de Raheem Sterling, a los 25 y 50 minutos. Cinco minutos después, Adama Traoré acercó a los Wolves y en la recta final del encuentro sucedió la remontada.


Lo que parecía un inminente descalabro ante el campeón Manchester City, se convirtió en otro acto heroico de Raúl Jiménez con los Wolves.

En el minuto 82, con desventaja de 2-1, el artillero mexicano cerró una pinza y empujó el esférico con pierna zurda tras un pase del español Adama Traoré, quien aprovechó un error defensivo y rescató el balón casi en la línea de meta.

Ocho minutos después, al 89, Jiménez recibió el balón en los linderos del área grande y, con un perfecto timing, hizo la pincelada de la noche con un taquito para devolver la pared a Matt Doherty, quien con un zurdazo venció al arquero Claudio Bravo y sellar la remontada 3-2.

El City comenzó ganando gracias a un doblete de Raheem Sterling, a los 25 y 50 minutos.

Cinco minutos después, Adama Traoré acercó a los Wolves y en la recta final del encuentro sucedió la remontada. Con esta victoria, los Wolves llegaron a la quinta posición de la Premier League con 30 unidades, mientras que el City se quedó en el tercer sitio con 38 puntos.

El delantero mexicano abandonó por cambio el terreno de juego al 90 + 3. En el encuentro pasado, un gol de Jiménez dio el triunfo a los suyos 2-1 sobré el Norwich.