Al minuto 57, en una jugada en media cancha, Tabó extiende su pierna izquierda y queda lesionado, se tira al césped y pide la atención médica

Puebla ganó 2-1 a León, en el juego de ida los Cuartos de Final que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, que registró una buena entrada.

Los camoteros recibieron el primer tanto en el minuto 28: tiro de esquina que rechazó la defensa blanquiazul y que remató Barreiro de media vuelta dentro del área poblana.



La respuesta poblana vino casi inmediatamente, cuando Pablo Parra remató un centro raso , cuando apenas transcurría el minuto 29



Al minuto 36, la Franja estuvo a punto de anotar el segundo, cuando los panzas verdes perdieron el balón en su salida. Tabó tocó a Araujo, quien disparó ante la salida de Rodolfo Cota, quien impidió el gol.

Así concluyó la primera parte.

Para el complemento, tan sólo cinco minutos después, Barreiró volvió a rematar y estuvo cerca de poner a su equipo adelante.

Al minuto 57, en una jugada en media cancha, Tabó extiende su pierna izquierda y queda lesionado, se tira al césped y pide la atención médica.

Cuando estaban tratando de reiniciar el partido, un aficionado tiró un pedazo de hielo que hizo blanco en un jugado guanajuatense.

Al minuto 78, un cambió de juego hasta el extremo izquierdo. Maximiliano Araujo bajó el esférico con el pecho, se encaminó hacia el área y disparó cruzado para anotar.



Guillermo Martínez todavía pudo ampliar el marcador para los enfrentados, pero su remate a bocajarro fue tapado por Cota.