Emanuel Gularte salió del Club Puebla y tanto é como su familia no tomaron de la mejor manera esta decisión de La Franja, o al menos eso mostraron en redes sociales.
El charrúa, adelantándose a los avisos oficiales sobre su no continuidad en el club, escribió en Twitter un enigmático, “el tiempo todo se cobra”, que más tarde su pareja sentimental Victoria Mozzone explicó, también por medio de las redes sociales.
El charrúa se va de Puebla luego de tres años y después de jugar tres de los últimos seis partidos del equipo en el Clausura 2023. Todo esto cuando tenía contrato hasta el 2025.
Si bien el uruguayo mostró su molestia con el club; también agradeció a la fanaticada de La Franja y a la ciudad por haberlo acogido bien desde el 2020 a través de una carta, donde volvió a hablar de que “la decisión de unos pocos” no cambiará su sentir por La Franja, Puebla o sus aficionados.
¿Cuál será el destino de Emanuel Gularte tras su salida de Puebla?
Si Gularte deja Puebla sería préstamo con los Gallos Blancos del Querétaro, lo cual lo mantiene vinculado a La Franja. El blanquiazul con eso se asegura el regreso o la venta del defensor uruguayo en un futuro inmediato.
Al igual que Antony Silva, Emanuel Gularte también dejó Puebla cuando aún tenía contrato con el equipo.
Foto: Especial