“Todo en esta vida es posible. Vengo de un pueblecito muy chico, pero rico en muchos aspectos, con ganas de hacer cosas grandes”

Dani Alves fue presentado por Pumas como su nueva contratación para el Torneo Apertura 2022 y el brasileño explicó por qué tomó la decisión de jugar en el futbol mexicano, donde quiere dejar un legado, “transformar vidas”, según la nota del periódico Excélsior, la cual se reproduce a continuación:



A ritmo de tambora de “La Rebel”, inició la presentación de Dani Alves con Pumas, quien señaló que quiere dejar un legado a las nuevas generaciones para que puedan seguir luchando por sus sueños, “queremos transformar vidas”



“Muchísimas gracias por estar acompañándome en este día especial. Soy una persona que deja un legado a la gente más joven para que puedan seguir luchando por lo que sueñan. Todo en esta vida es posible. Vengo de un pueblecito muy chico, pero rico en muchos aspectos, con ganas de hacer cosas grandes“.



En este tenor, agregó: “para mí el futbol significa mucho más que patear la pelota, correr detrás de ella… no es simplemente un deporte, sino algo que ha transformando mi vida y quiero que siga transformando mucho la vida de los jóvenes. Creo que la Universidad es la unión de la sociedad, donde todos pueden soñar, no importa lo que hay en la cuenta, la Universidad está hecha para que la gente pueda soñar”.



Y prosiguió: “Se tomó la decisión de venir acá, mandarle el mensaje al mundo de que la vida se puede vivir de manera diferente, preocupada por la sociedad, queremos transformar vidas”.