Rescata un punto tras un partido equilibrado en Nanacamilpa.
El equipo Coyotes de Tlaxcala FC empató a un gol con el equipo Celaya FC, en su debut como local en la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX que se llevó a cabo esta tarde en la Unidad Deportiva José Brindis del municipio de Nanacamilpa.
En un partido equilibrado entre ambas escuadras, que por momento se tornó tenso y donde predominaron las faltas, que dejó como resultado la expulsión de dos jugadores, uno de cada bando, ambos en el segundo tiempo del encuentro.
Durante el primer tiempo el equipo tlaxcalteca dominó y tuvo el control del balón por varios minutos e incluso generó varias llegadas al arco contrario, lo cual permitió que en el minuto 32 del primer tiempo el equipo tlaxcalteca aventajara el marcador, de parte de Luis Razo, quien logró rematar y cambiar la dirección del balón tras un remate en el área chica generado de un saque de banda y que rompió las redes del arquero Cristian Campestrini. El partido se fue al medio tiempo con tres jugadores amonestados del equipo Celaya.
Al retomar el juego, en una jugada tempranera, el Club Celaya FC empató el marcador con un tanto de Ibai Gómez, al minuto 47.
El partido se equilibró y por minutos el equipo de Celaya mantuvo el control del balón además de que el equipo Coyotes generó varias faltas y fue hasta el minuto 80 en que Víctor Mora salió expulsado a los cuatro minutos de haber ingresado al campo de cambio.
En la recta final del partido ambos equipos tuvieron varias oportunidades de llegar al arco contrario, sin embargo, en el tiempo de compensación, Daniel Zamora de los Toros del Celaya, fue expulsado al acumular la segunda amarilla tras una falta en los linderos del área chica, que generó una oportunidad importante al equipo Coyotes de llevarse la victoria que fue desaprovechada.
El partido fue regular, con varias oportunidades de gol por parte de ambas escuadras y algunas atajadas de los porteros de ambos equipos que tuvieron actividad en este encuentro, realizado en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala, en donde varias personas de la zona presenciaron el partido desde el enmallado de la Unidad Deportiva José Brindis.