La oncena camotera no tendrá partido oficial esta semana como consecuencia de la fecha FIFA
El Club Puebla enfrentará a Coyotes de Tlaxcala, un equipo de la Liga de Expansión, el próximo viernes a las 10 de la mañana en el estadio Cuauhtémoc.
El equipo de la Franja tomó un breve descanso este lunes, para retomar sus labores este martes con miras a la pausa con motivo de la fecha FIFA.
La oncena dirigida por el director técnico Nicolás Larcamón sostendrá este partido ante su similar tlaxcalteca para mantener el ritmo de competencia, con miras a encarar su duelo de la fecha 13 ante Mazatlán, donde el triunfo podría abrirles de nuevo la posibilidad de una calificación sin necesidad de pasar previamente por la repesca.
Cabe destacar que los camoteros apenas consiguieron dos de los últimos nueve puntos, por lo que necesita recuperar posiciones en la tabla general, donde actualmente ocupa el séptimo sitio.
En tanto, Coyotes tendrá partido este martes en el estadio «Tlahuicole”, en donde recibirá en punto de las 17:00 horas a Pumas Tabasco, en lo que será el festejo de la Jornada 11 en la división de plata del futbol mexicano, que no tendrá pausa