La Franja logró su segundo victoria consecutiva y dio un gran salto en la tabla general para colocarse en el octavo peldaño con 18 puntos
El Puebla ganó por dos goles a cero a Mazatlán, en un partido realizado este martes en el estadio Cuauhtémoc, el cual registró una entrada regular, como consecuencia del decreto gubernamental que reabrió todas las unidles económicas locales, ante la disminución de contagios por COVID19.
La Franja logró su segundo victoria consecutiva y dio un gran salto en la tabla general para colocarse en el octavo peldaño con 18 puntos, por encima de los culichis, que se quedaron con 17 en el sitio once, debido a la diferencia de goles.
Desde el inicio, la oncena camotera tuvo las principales aproximaciones, como un remate de Ferrareis al poste; pero, no abrió el marcador.
En la segunda parte, cayó el primer gol. Al minuto 68, Cristian Tabó anotó de penal, con disparo potente al centro, que dejó parado a Nicolás Vikonis.
En la agonía del juego, Dieter Villalpando, quien llevaba un año sin jugar, debido a las acusaciones de abuso sexual que hay sobre él, marcó el segundo (90+4′).