En las últimas horas se dio a conocer que el jugador de los Tigres no se ha vacunado contra el COVID-19

El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS está a unos días de celebrarse. Todo marchaba hasta que se dio a conocer la lista de convocados, en la que faltaba el máximo goleador del torneo pasado: André-Pierre Gignac. Sin embargo, no solo la lesión sufrida el fin de semana pasado lo dejó fuera, sino que también el francés es antivacunas y por ello no puede entrar a EU y disputar el encuentro.

Por supuesto que un partido que exige a las máximas estrellas de ambas ligas no puede darse el lujo de dejar fuera a su campeón de goleo. El francés rompió en 11 ocasiones las redes rivales durante el campeonato pasado y por ello se pensó que estaría en la convocatoria, pero llamó la atención su ausencia; además de que es una de las figuras más mediáticas de todo el balompié azteca.

En verano, el futbolista ya había sufrido una situación similar cuando se negó a viajar a San Antonio porque los Tigres debían enfrentar a Santos en un partido amistoso. De acuerdo con Reforma, aquella ocasión Gignac alegó tener problemas familiares y aunque quiso evitar un escándalo por su decisión, esta ya se filtró.

El partido entre las estrellas de ambos países será el 10 de agosto en Minnesota. México eligió 26 elementos. La lista incluye 12 de los 14 nominados al balón de oro de la liga mientras que los otros 13 jugadores fueron llamados por el técnico del equipo, el dos veces campeón del futbol mexicano, Diego Cocca, del Atlas. El último será elección del presidente MikeL Arriola.

De acuerdo con David Medrano, Cocca eligió al argentino Germán Berterame, elemento goleador del Monterrey en lugar de Gignac, quien especificó los detalles de su decisión a través de redes sociales.

Con información de Radio Fórmula.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *