Los visitantes tuvieron el gol del empate desde el manchón penal, pero el delantero Julián Quiñones no aprovechó

Lobos BUAP descendió este sábado a la Liga de Ascenso, después de ser goleado por Monterrey en la Sultana del Norte, aunque su despedida de la Liga MX será el próximo sábado, ante su gente, cuando enfrente al Club Puebla.

Un penal fallado por Julián Quiñones, el cual habría significado el empate, y un autogol de Francisco Rodríguez, que aventajó a los regiomontanos, decantaron el juego a favor de los locales, quienes ganaron 4-0.

Los Rayados se fueron al frente en el marcador por obra de Celso Ortíz, quien de volea puso el primero del partido al minuto 31 de la primera mitad, lo que puso gris el horizonte para los licántropos.

El equipo de Daniel Alcántar salió con un ánimo renovado para la segunda parte y trató de hacerle daño al portero Hugo González; sin embargo, generó pocas ocasiones de peligro.



Los visitantes tuvieron el gol del empate desde el manchón penal, pero el delantero Julián Quiñones no aprovechó, tomó apenas dos pasos y disparó a la derecha del guardameta Hugo González, quien sólo recostó para rechazar el balón y después alejarlo a un costado con un segundo movimiento.

Al minuto 71, Francisco Rodríguez marcaría en su propia portería y se encargaría de incrementar el marcador a favor del conjunto local.

La tercera anotación llegaba por conducto de Dorlan Pabón desde el punto penal al 74’.  En el tiempo agregado, Lucas Albertengo sentenció a Lobos con un remate de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *