No se permitirá el acceso a menores de edad ni adultos mayores; ambos equipos buscan su primer victoria dentro del torneo
La Directiva del equipo de futbol Coyotes Tlaxcala FC, dio a conocer que para el partido que disputarán en el Estadio Tlahuicole este miércoles frente a los Alebrijes de Oaxaca, sólo se permitirá un aforo del 30 por ciento, debido a las medidas establecidas por las autoridades de salud, tras el cambio a color naranja del Semáforo Epidemiológico Nacional.
De acuerdo a información oficial, la venta de boletos inició desde la noche de este lunes a través del portal de Boleto Movil, y los costos oscilan entre los 80 y 500 pesos, para el partido correspondiente a la jornada 03 del Torneo de Apertura de la Liga de Expansión Mx.
De manera oficial, de acuerdo al sitio de la Liga de Expansión, el Estadio Tlahuicole cuenta con una capacidad de más de 11 mil aficionados, aunque el aforo total creció con las ultimas adecuaciones que realizaron al recinto; de manera que en promedio habrá acceso para alrededor de cuatro mil aficionados para este encuentro.
El protocolo de acceso y de sanidad será el mismo que fue aplicado para el partido de la Jornada 01, sólo que para esta ocasión, no se permitirá el acceso a menores de edad y adultos mayores a 60 años, mientras que las medidas sanitarias al interior y al momento de acceder al recinto, serán reforzadas por la directiva y las autoridades.
Para esta contienda, tanto Alebrijes como Tlaxcala cuentan con un punto cada uno. Tlaxcala se encuentra en el lugar número 12 de la tabla mientras que Oaxaca se posiciona en el número 13. Ambos buscarán su primera victoria dentro del Torneo Grita México de la Liga de Expansión. En el histórico, el resultado obtenido favorece al Tlaxcala FC con una victoria y un empate durante dos enfrentamientos en fase regular.
El encuentro entre la escuadra tlaxcalteca y la oaxaqueña, se llevará a cabo este miércoles a las 17:00 horas en el Estadio Tlahuicole y quienes deseen lo podrán sintonizar a través de la transmisión por la cadena ESPN.