El director técnico ofreció una conferencia de prensa este jueves donde lamentó la salida de Tabó.

Nicolás Larcamón desechó más bajas en el Club Puebla ante la salida confirmada de Christián Tabó y la probable venta de Daniel Álvarez, El Fideo.

Con esto, descartó que Israel Reyes vaya a abandonar al equipo de La Franja, tras varios rumores. 

“Lo de Israel no hay ninguna posibilidad, la directiva se comprometió conmigo a que la única salida iba a ser la de Christian (Tabó) y lo del Fideo (…)  no tendríamos más salidas que esas, así que no lo veo como una opción y de hecho es el acuerdo que tengo con la dirigencia”, subrayó. 

El director técnico ofreció una conferencia de prensa este jueves donde lamentó la salida de Tabó, jugador de origen uruguayo que ahora vestirá el uniforme del Cruz Azul.

“Es una salida que se resiente mucho en la estructura, era una figura importante en el vestidor, pero estamos claros que el desafío en este proyecto es saber encontrar el sustituto”.

“De mi parte como entrenador con el compromiso con la gente, con el equipo de exigir y comprometer a la directiva a traer a un jugador que supla su salida y que no nos haga perder competitividad de cara al siguiente torneo”, añadió.

(Con información de TUDN