Si se concreta la compra, Hamilton podría desempeñarse como un promotor de la diversidad, equidad y la inclusión.

El Chelsea, reciente eliminado de los cuartos de final de la Champions League, sigue su trabajo pensando en terminar de la mejor forma la Premier League. Pero hay un aspecto en que los fanáticos también están centrados: la venta del club.

Después del alejamiento del ruso Roman Abramovich debido a las sanciones que recibió por sus vínculos con Vladímir Putin en medio de la invasión rusa a Ucrania.

Entre las últimas novedades de la venta del equipo londinense está la información publicada por Sky Sports en la que señalan que Lewis Hamilton y Serena Williams se habrían comprometido a aportar 20 millones de libras (cerca de 26 millones de dólares) a la candidatura de Martin Broughton, el favorito para quedarse con el equipo quien ya tiene experiencia al ser el ex presidente del Liverpool.

LEER TAMBIÉN: Club León se queda sin técnico; Ariel Holan renuncia tras malos resultados

A su vez, el medio indica que tanto el siete veces campeón de la Fórmula 1 como la mayor ganadora de Grand Slams son los miembros de más alto perfil de los tres consorcios restantes que se quieren quedar con el Chelsea.

Tanto Hamilton como Williams se comprometieron a aportar 10 millones de libras (US$ 13 millones) cada uno para la oferta como un modo de inversión debido a su experiencia en la construcción de marcas deportivas globales y sostener conversaciones con el grupo liderado por Broughton durante varias semanas.

LEER MÁS: Ben Affleck y Matt Damon harán una película sobre el lazo de Michael Jordan y Nike

Según refleja la cadena inglesa, y si se concreta la compra, Hamilton podría desempeñarse como un promotor de la diversidad, equidad y la inclusión.

Cabe señalar que el consorcio liderado por Martin Brouhton está liderado de forma exclusiva por británicos y cuenta con la presencia de otro destacado deportista: Sebastian Coe, dos veces ganador del oro olímpico en el atletismo en Moscú 1980 y Los Angeles 1984.