Santiago Ormeño, delantero de Puebla, fue uno de los nombres que más sonaron previo al llamado de Martino.


Este lunes el entrenador Gerardo Martino dio a conocer a sus convocados  para cumplir los compromisos amistosos ante Gales y Costa Rica en suelo europeo, el próximo 27 y 30 respectivamente.

El Tri del ‘Tata’, contará con elementos consagrados con el representativo nacional como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Hirving Lozano y ‘Tecatito’ Corona, pero también resaltan elementos como Efraín Álvarez, Alan Pulido, Jorge Sánchez y Henry Martín.

Efraín Álvarez es uno de los futbolistas que más llama la atención, ya que fue invitado recientemente por Estados Unidos para unirse a sus filas y, a pesar que este viaje no condiciona su permanencia con el Tri, envía un mensaje sobre el representativo nacional por el que podría decantarse.

Elementos como onathan Dos Santos, Alan Pulido, Efraín Álvarez y Rodolfo Pizarro, están en plena pretemporada ya que la MLS aún no ha comenzado.

Raúl Jiménez también fue invitado por el ‘Tata’ Martino y el ariete del Wolverhampton acudirá unos días al llamado, pero no podrá tener minutos en cancha como parte de su rehabilitación tras el fuerte golpe en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo.

Erick Gutiérez es la gran novedad, quien se ha recuperado de la lesión en el tobillo. La ausencia que resalta es la de Santiago Ormeño, delantero de Puebla, quien fue uno de los nombres que más sonaron en la previa al llamado del ‘Tata’.

Con información de Depor.com y ESPN