El argentino fue expulsado por el árbitro Mario Díaz de Vivar durante el juego contra Chile en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Lionel Messi acusó a la Conmebol de corrupción y dijo que la Copa América está “armada” para que la gane Brasil, luego de ser expulsado en forma polémica en el partido por el tercer puesto disputado en Sao Paulo, saldado con una victoria de Argentina 2-1 sobre Chile.

“Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo. Si lo que digo afecta y tiene repercusiones (…) Creo que lo que pasó es por lo que dije”, refirió el astro del Barcelona en referencia a sus duras críticas contra el arbitraje y el uso del VAR tras semifinal perdida 2-0 contra Brasil.



Según afirmó, Argentina fue perjudicada por la no sanción de dos penales en Belo Horizonte. “Brasil controla la Conmebol”, declaró Messi.

El capitán argentino fue expulsado  en el estadio Arena Corinthians tras protagonizar un altercado con Gary Medel, en el que el chileno también fue removido de la cancha.

La nota completa AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *