Un jugador del Club Puebla resultó positivo a COVID19 tras una serie de pruebas aplicadas al plantel tras el enfrentamiento que tuvieron el pasado lunes ante Mazatlán FC en el estadio El Kraken.

La directiva informó que el jugador se encuentra bien, bajo observación medica y que es asintomático. No se precisó su nombre.

"Luego de haber disputado nuestro primer juego en Guard1anes 2020, se realizaron nuevamente las pruebas de COVID-19 a nuestro plantel, las cuales arrojaron un caso positivo asintomático en un jugador, quien ya se encuentra en aislamiento y bajo observación médica", se señaló en un comunicado.

"El Club Puebla reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus", agregó.

Este caso de contagio se suma al reportado el 27 de julio por parte del plantel femenil, tras una serie de pruebas que se aplicaron el pasado 19 de junio.

Además, el pasado 13 de junio, se dio a conocer que en el equipo varonil, un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro integrante del staff del Club Puebla resultaron positivos a COVID19.