Tras la sexta derrota del Club Puebla, ahora frente al equipo Bravos FC de Juárez, el entrenador poblano Juan Reynoso aclaró que se mantiene al frente del equipo porque hay un buen equipo, y los jugadores han mostrado superioridad ante sus rivales, aunque admite: ha faltado el gol.

Ayer, el equipo de La Franja cayó un gol a cero frente a Juárez con lo que sumó seis derrotas en la Liga Guard1anes 2020. 

“El rendimiento ha ido a la alza (...)  desde el primer minuto tuvimos llegada, pero ellos en una contra nos sorprenden (...) En el trámite fuimos superiores, pero esto se gana con goles", dijo Reynoso.

"Si no viera esa frustración y ese deseo de plasmar lo que se trabaja, yo sería el primero en dar un paso al costado, pero los chicos cada vez se ven mejor, lástima que no estamos siendo contundentes. Esa es la parte que agradeces, porque ves la respuesta de los chicos para tratar de salir de los malos resultados. El futbol es para perseverar y hay que ir a Aguascalientes a ganar”, dijo en videoconferencia.