En el primer encuentro celebrado en casa en el reciente remodelado Estadio Tlahuicole, el equipo Coyotes de Tlaxcala FC cayó 3 a 1, en contra de los Leones Negros de la U de G, con lo que perdió el invicto que mantenía en la Liga de Expansión MX.

En una tarde lluviosa, el equipo tlaxcalteca se estrenó como local en el Estadio Tlahuicole, donde recibió a los Leones Negros de la U de G, en un partido que se tornó muy parejo a lo largo del encuentro; sin embargo, dos desatenciones en la defensa en el segundo tiempo, permitió que los visitantes se adelantaran en el marcador.


Los visitantes aventajaron en el marcador al minuto 24, por parte de Arturo Ortiz, quien aprovechó un rebote en el área grande para vencer al portero, quien se encontraba vencido, y a partir de entonces el equipo de la U de G dominó el partido, hasta que se terminó la primera mitad del encuentro.

Fue hasta el minuto 51 del segundo tiempo, cuando el equipo de casa empató el marcador por parte de Brian López, quien remató de cabeza en una jugada en el centro del área que rebasó al portero visitante para empatar los cartones.


No obstante, los Leones aprovecharon dos contragolpes que agarraron mal parada a la defensa en el minuto 57 y al minutos 65, por parte de Carlos Baltazar y Daniel Amador, para aventajar en el marcador hasta que concluyó el encuentro.


Pese a los esfuerzos de la escuadra tlaxcalteca, quien dominó el partido al cierre del partido, no logró igualar el marcador, además de que destacó la actuación del arquero rival Jorge Hernández, quien ahogó el grito de gol en dos ocasiones en igual número de jugadas claras para los de casa.