Con el triunfo ante el Pachuca, el Puebla continúa enrachado y gracias a los buenos resultados que han obtenido ahora están entre los puestos que clasifican directo a Liguilla, lugar en el que el técnico Nicolás Larcamón, dijo quieren mantenerse.

"El balance es muy positivo, a veces a la hora de hacer el balance se queda con atributos futbolísticos, hoy volvimos a escribir otra página del carácter que tiene este equipo. Además de intencionar juego volvemos a estar en el lugar que queremos estar y en el lugar que queremos poner a nuestros colores", declaró en conferencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descarta Barbosa reapertura del estadio Cuauhtémoc para fase final de Guardianes 2021

Y aunque el estratega argentino destacó las cualidades futbolísticas de sus dirigidos, consideró que este buen paso se debe en gran manera al carácter que tienen los jugadores y al trabajo en equipo que además resalta la identidad que tienen como grupo.

"Hablábamos previo al partido de defender a muerte nuestra identidad, no sólo en lo futbolístico, también en grupo. La magia es el grupo, somos equipo, nos vamos a entregar e este desenlace del torneo como el grupo que somos y no sólo los muchachos, hay todo un staff de trabajo y una energía muy positiva que nos hace sentir con mucho entusiasmo", expresó.