Mientras a los dueños de palco se les entrega su boleto en las taquillas del estadio para su ingreso del próximo viernes al duelo entre Puebla y Pumas en el estadio Cuauhtémoc, la venta de boletos vía internet para los abonados del club se realizará hoy y mañana, en tanto para el público en general se abrirá hasta el día jueves.

En el caso de los dueños de palco será a los únicos que se le entregará boleto en mano, previa presentación de su tarjeta que lo acredite con tal distinción. Ese paso comenzó desde este mismo martes por la mañana.

Hasta el momento el club sigue sin definir la cantidad de boletos que pondrá a la venta en línea para que los seguidores de La Franja puedan conseguir su pasaporte de acceso, concretamente a través de la aplicación de SúperBoletos.com. La venta para el público en general se estaría abriendo el jueves por la mañana, con los boletos que queden.

El costo de cada boleto para este duelo en las diferentes localidades será de 170 pesos en rampa Norte y Sur; 180 en Rampa Oriente; 200 en Rampa Poniente; 350, Cabecera Norte; 300, Cabecera Sur; 500 en Platera Oriente y 550 pesos en Rampa Poniente.

El Puebla deberá implementar todos los protocolos de sanidad para evitar que la apertura del estadio a la afición resulte contraproducente y desate un aumento de contagios por la Covid-19 en la capital poblana.



F. El Sol de Puebla